NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El lapsus de una TV portuguesa: confunde al atlético Koke con el detenido por tráfico de drogas

El canal CMTV acompañó la noticia de la detención de Sergio 'Koke' Contreras con imágenes del futbolista del Atlético.

Actualizado a
El lapsus de una TV portuguesa: confunde al atlético Koke con el detenido por tráfico de drogas

La detención de Sergio 'Koke' Contreras el pasado martes por tráfico de drogas ha causado un buen lío al canal CMTV, de Portugal, que al informar de lo ocurrido acompañó la noticia con imágenes de Koke Resurrección, el capitán del Atlético. "Koke sería el cabecilla de una red criminal", comentaba la información.

Eso sí, en todo momento hablaba de Koke como "ex león", en relación a su pasado en el Sporting de Portugal, equipo por el que sí pasó Sergio Contreras (2006). Así pues, el lapsus fue mayor aún, porque el vídeo con imágenes del canterano rojiblanco dura más de un minuto.

No es Koke (el del Atlético) el único al que han confundido con Koke (el detenido), pues también el exportero Koke Contreras tuvo que salir al paso de una información que ilustraba la noticia con una foto suya. En este caso comparten no sólo en el mote, sino también en el apellido, e incluso coincidieron en el Málaga.

Sergio Contreras es uno de los veinte detenidos en la Operación Maskoke contra el tráfico de drogas desarrollada en Andalucía. Koke jugó en el Marsella, el Sporting de Portugal, el Aris de Salónica, el Dynamo Houston, el Bakú, el Blooming...