NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OPERACIÓN ANTIDROGA

El exjugador del Málaga Koke detenido en una operación antidroga

El futbolista también militó en el Rayo Vallecano, Marsella, Sporting de Portugal, entre otros. En el operativo se ha incautado una tonelada de hachis y varias armas.

Actualizado a
Sergio Contreras, Koke, en su época en el Aris de Salónica.
DIARIO AS

El exjugador del Málaga C.F. Sergio Contreras, Koke, es uno de los veinte de detenidos por la Guardia Civil en una operación contra el tráfico de drogas desarrollada en Sevilla, Málaga y Granada. Según han indicado a Efe fuentes de la investigación, el exjugador ha sido arrestado en una operación en la que se han incautado una tonelada de hachís y varias armas.

En la operación, denominada Maskoke, se han llevado a cabo en la mañana de este martes once registros simultáneos, en los que han participado 150 guardias civiles.

Además del Málaga C.F., Koke también jugó en otros equipos, como el Olympique de Marsella francés, el Sporting de Lisboa portugués, el Arias de Salónica griego, el Dynano de Houston estadounidense y el Blooming de la ciudad boliviana de Santa Cruz.

Detención de su hermano

Un hermano del exjugador del Málaga CF Sergio Contreras, "Koke", también ha sido detenido por la Guardia Civil en una operación contra el tráfico de drogas que se desarrolla este martes en Sevilla, Málaga y Granada. Fuentes próximas a la investigación han dicho a Efe que este arrestado es el "hombre de confianza" del exjugador y que ambos figuran entre la veintena de detenidos en esta operación, en la que se ha intervenido una tonelada de hachís y varias armas.