NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Pau Torres: "Al salir Cazorla me dijo: "Vas a hacer cositas""

El defensa del Villarreal fue sin duda una de las noticias destacadas de este parón por selecciones, ya que a su debut, sumó el marcar gol en el primer balón que tocaba.

Actualizado a
Pau Torres: "Al salir Cazorla me dijo: "Vas a hacer cositas""

Pau Torres, defensa del Villarreal, fue sin duda una de las noticias destacadas de este parón por selecciones. Ya que a su debut como internacional, sumó el marcar gol en el primer balón que tocaba en el partido contra Rumanía. Algo que reconoce fue "inesperado e increíble", ya que "fue salir y marcar en el primer balób que toqué". El defensa explica que hubo un momento especial en ese debut, ya que fue Cazorla el que le dio la camiseta para salir al campo en el banquillo, y le dijo: "Toma que con el seis vas a hacer cositas". Un poco para darme ánimos y para relajarme", señalaba.

Cómo vivió su segunda convocatoria con España:

Esta vez ha sido diferente a la de la primera convocatoria, ya que vas más tranquilo, más relajado y ya conoces al grupo y al entrenador. Sabes lo que te espera allí, y eso hace que vayas más tranquilo. 

Pensaba que podía debutar:

Acudía con ilusión y pensando que podía tener algunos minutos, por lo que estaba esperanzado y trabajando para aprovechar el momento si llegaba. 

El gol:

Tuve suerte, ya que es un saque de esquina en la primera jugada y se me queda la pelota para rematar, y pude hacerlo para marcar. Mucha felicidad para mis compañeros y para mí, todos contentos por el debut y por el gol. 

La familia estaba en la grada:

Contento, ya que mi familia estaba en el campo y pudo vivirlo allí conmigo. 

Cómo lo vivió:

Es verdad que hubo un poco de cachondeo, ya que soy defensa, acababa de salir y meto gol en el primer balón que toqué. Buenos momentos que quedarán en el recuerdo y la verdad es que no lo olvidaré nunca. 

Debut:

Cuándo tocaba salir estaba con Cazorla en el banquillo, fui a por la camiseta y me la dio él, me dijo: "Toma que con el seis vas a hacer cositas". Un poco para darme ánimos y para relajarme. 

Mucha repercusión en Vila-real y provincia:

La gente de Vila-real lo vivieron de una forma especial, es normal que en un pueblo como este la gente se alegre de que le vayan bien las cosas a alguien de aquí. Somos un pueblo, nos conocemos todos, y eso que estemos más unidos. Estoy feliz de que la gente disfrute con lo que hago. Me llegaron mucho mensajes, la verdad es que fue una locura. 

Ahora centrarse en el equipo:

Ahora debo centrarme en el equipo, en la liga y en recuperar el ritmo de resultados. Venimos de una mala racha antes del parón, por lo que debemos reaccionar y recuperar el nivel de resultados. En casa solo sumamos un punto, se nos escapó un punto en Eibar y en Mallorca no estuvimos al nivel. Ahora jugamos en casa y debemos reaccionar, estamos fuertes de local y debemos seguir así. 

El Celta:

Ellos llegan en una situación complicada, pero con ganas de salir y con un bueno técnico. Eso hace que lleguen con otra idea de juego, algo que se vio en Barcelona. Tienen grandes jugadores y futbolistas de calidad, tienen muchas variantes arriba, jugadores internacionales que si tienen el día te la pueden liar en cualquier jugada.