ANTONIANO-BETIS

El Villamarín apunta a sede del Antoniano-Betis de la Copa

El club de Lebrija contempla seriamente esta opción porque le inyectaría una jugosa taquilla, mucho más que en su Municipal, de 3.500 espectadores.

El Betis y el Antoniano de Lebrija apuntan a jugar la primera ronda de la Copa del Rey en el Benito Villamarín, que proporciona una jugosa taquilla.
LOF GTRES

El Antoniano-Betis de la primera ronda de Copa tiene muchas opciones de acabar jugándose en el Benito Villamarín. Los lebrijanos obtendrían de esta forma muchísimos más ingresos por taquilla que si juegan en su estadio habitual, el Municipal de Lebrija, con aforo solamente para 3.500 espectadores. El club de Tercera sabe que serán muchos los béticos que quieran acudir al encuentro y que están dispuestos a pagar por una entrada.

La diferencia es palpable porque el Villamarín es el cuarto campo con más capacidad de España, capaz de albergar a más de 60.000 personas. Lebrija está a menos de 70 kilómetros del coliseo de La Palmera, con lo que los aficionados del Antoniano que quieran desplazarse lo podrían hacer en aproximadamente una hora. Muchos de ellos, socios del Betis, ya viajan cada dos jornadas para ver al otro equipo de sus amores.

Antoniano y Betis ya han mantenido contactos para que se juegue en Heliópolis, aunque para algunos hinchas el hecho de que se dispute en el campo de que juegue en Primera pueda desvirtuar el nuevo espíritu de la Copa a partido único, que pretende dar esa pequeña ventaja a los equipos pequeños permitiendo que jueguen la eliminatoria en su propia casa y al calor de su gente.