NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL DE CLUBES

El trofeo del Mundial de Clubes llega a Qatar

Se ha iniciado la campaña promocional de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA que tendrá lugar en Qatar del 11 al 22 de diciembre.

Actualizado a
El trofeo del Mundial de Clubes llega a Qatar

Se ha iniciado la campaña promocional de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA que tendrá lugar en Qatar del 11 al 22 de diciembre. El trofeo de dicho torneo ya está en Doha. La gira promocional comenzará en la sede de la Federación de Fútbol Qatarí con la presencia del Presidente de la Federación de Fútbol Qatarí Al Sheikh Khalifa Ben Ahmed Al Thani, de Saoud Al Mahandi, Vicepresidente de las Federaciones Qatarí y Asiática y miembro del Comité Ejecutivo de la FIFA, de Hasan Al Zaway, el Secretario General del Comité Supremo de Entrega y Legado, y de Naser Al Kahter, el Director Ejecutivo del Mundial 2022.

El acto incluirá la visita a varios lugares de la ciudad y varios estadios que acogerán el torneo: Al Jasem Ben Hamad (en Al Sadd Club), Al Khalifa Internacional, la Ciudad de la Educación (que se inaugurará el 18 de diciembre antes de las semifinales de la Copa de Clubs), el Doha Golf Club. Asimismo, la ruta incluirá las Embajadas de México, Túnez, Francia, Brasil, entre otras. La copa visitará también algunas escuelas y el Colegio del Atlántico Norte.

En el Mundial de Clubes está garantizada la participación del Al Sadd (del país anfitrión), Hienghène (campeón de la Oceanía), Monterrey (campeón del Norte de América), Espérance de Tunis (campeón de África), Liverpool (campeón de Europa). Todavía no se conoce al campeón de Asia ni de Sudamérica.