NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Toni, autoexigente: "No estoy al 100%, tengo que dar más"

El extremo murciano se muestra claro a la hora de valorar sus actuaciones y entiende que el equipo está preparado para afrontar un duelo difícil como el del Sevilla.

Valladolid
14/11/19 PARTIDO AMISTOSO TROFEO CIUDAD DE VALLADOLID   REAL VALLADOLID  -  GAZ METAN   GOL TONI VILLA ALEGRIA
PHOTOGENIC/PABLO REQUEJODIARIO AS

Toni Villa, jugador del Real Valladolid, ya está deseando que llegue el domingo para el encuentro ante el Sevilla después de ser el autor del gol ante el Gaz Metan en el partido del Trofeo. El murciano explicó que el parón "nos ha venido bien a todos porque la temporada exige mucha concentración mental y nos ha venido bien" y reconoció que el equipo "está bien, con mucha ilusión, sabemos que es un partido muy complicado. El Sevilla es enorme a nivel mundial, con todo lo que representa, y queremos dar una buena imagen ante la afición". En esta línea, el extremo señaló que el conjunto andaluz es "uno de los mejores rivales de la Liga, al final tienen unos datos fuera de casa extraordinarios, no pierde después de los parones. Vamos a intentar romper todo eso, vamos a intentar demostrar que estamos bien en casa, que estamos fuertes en casa y queremos quedarnos con los tres puntos en casa".

A nivel personal, Toni explicó que "creo que no lo estoy haciendo mal, pero puedo dar un poquito más de mí. No estoy al 100% y tengo que dar más, es autoexigencia", siguió explicando que "no he hecho malos partidos, estoy haciendo cosas diferentes en partidos como en el del Eibar o el Mallorca" y recalcó que "Barba es un jugador diferente a Nacho. Son jugadores con cualidades diferentes, yo tengo que intentar adaptarme y ayudarlo lo máximo posible y si tengo que atacar un día menos, siempre intentaré hacer lo mejor para el equipo".

Por último, el atacante pucelano pretende que lo ocurrido en Mendizorroza sirva de lección: "Lo de Vitoria cuenta para no repetirlo, igual que no olvidamos la derrota ante el Huesca de la temporada pasada. Es bueno analizarlo para que no nos vuelva a pasar".