NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

La moda de la bandera de Bale se implanta en el fútbol español

Después que el futbolista del Madrid mostrase una polémica bandera con el mensaje 'Gales. Golf. Madrid. En ese orden', varios equipos han versionado al galés.

Actualizado a
La moda de la bandera de Bale se implanta en el fútbol español

Bale no para de dar que hablar. Ayer, tras conseguir la clasificación de Gales para la Eurocopa, el jugador del Real Madrid celebró el pase junto a sus compañeros mostrando una bandera de su país con el siguiente mensaje: "Gales. Golf. Madrid. En ese orden". Esta frase la dijo Mijatovic a finales del mes de octubre, cuando el ex delantero montenegrino dio su opinión sobre el 11 madridista en 'El Larguero': "Él piensa primero en la selección de Gales, luego en el golf y luego, en el Madrid".

Pues bien, este acto no ha pasado desapercibido por varios clubes españoles, que se han sumado a la 'moda' del galés y han versionado sus propias banderas. Ese es el caso del Valencia que en su cuenta en inglés de Twitter ha publicado una bandera del club en el que aparece el mensaje "Valencia. Paella. Fallas". El Real Betis también se ha sumado a esta corriente y ha sido más clásico: "Betis. Betis. Betis".

Tampoco ha perdido la oportunidad el Fuenlabrada, equipo revelación de LaLiga SmartBank. El conjunto madrileño ha mostrado en sus redes sociales a varios de sus jugadores tras el entrenamiento de esta mañana sujetando una bandera del Fuenla que tenía grabado "Fuenla. Pride. Humility" ("Fuenla. Orgullo. Humildad"). Algunos de los valores que caracterizan al conjunto azulón.

Una de las 'réplicas' más curiosas de la bandera de Bale ha sido la que ha hecho el Club Deportivo Artístico Navalcarnero. El conjunto madrileño ha hecho un montaje con un toque de humor: "Carne. Garbanzos. Arroz", ha sido el mensaje elegido por los de Navalcarnero.