NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Cote: "El Alavés esperará cualquier fallo por nuestra parte"

El recién renovado lateral izquierdo ha destacado la importancia de "tener los pies en el suelo". "A veces se puede olvidar de donde viene uno", ha asegurado.

Actualizado a
Cote: "El Alavés esperará cualquier fallo por nuestra parte"
@SDEibar

Renovado por 3 temporadas más, José Ángel Valdés “Cote”, ha regresado al trabajo en Atxabalpe a la espera de enfrentarse en Ipurua al Alavés: “Está siendo una semana normal. Estamos entrenando bien y eso es lo importante para encarar el partido del domingo. Estoy muy feliz con mi renovación y ahora toca centrarse en el Alavés”, ha afirmado el lateral. “El Alavés es un equipo muy solido y defensivo. Están casi siempre pegados a su campo, y además su míster nos conoce bien. Estoy seguro de que vendrán a tratar de tapar cualquier atisbo de brillo que podamos mostrar. Será un partido disputado”, ha subrayado. 

A 6 puntos del descenso, el equipo tratará de coger más aire todavía y el jugador armero es consciente: “Nos jugamos coger más respiro respecto al descenso, pero el Eibar siempre va a tener que mirar para atrás más que para arriba”, ha destacado. “Al final, el Eibar tiene eso como objetivo, y cuanto antes saquemos la mayor cantidad de puntos mejor. La gente que está delante tiene más dinero que el Eibar y somos conscientes de cual es nuestra liga”, ha añadido además. 

Con los pies en el suelo en todo momento, Cote ha querido mandar un mensaje a la afición: “A veces se puede olvidar de donde se viene, aunque creo que este no es el caso. Trabajamos para que eso no ocurra y tenemos los pies en el suelo. El camino es trabajar día a día y ganar los partidos. El camino va a ser largo y duro”. 

Preguntado por las claves ante el Alavés, el lateral izquierdo ha querido dejar claro que: “Nosotros la verdad es que trabajamos mucho nuestros aspectos. El Alavés siempre estará esperando tu fallo. Invirtieron bastante y tienen gente peligrosa arriba. Si estamos a nuestro nivel les podemos ganar, pero será muy complicado de cualquiera de las maneras”, ha concluido.