Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Milan MIL

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Heerenveen Heerenveen HEE

-

Willem II Willem II WII

-

VALENCIA

Gameiro busca de nuevo 'su momento' en el Benito Villamarín

El francés ha mostrado grandes destellos esta temporada siempre que ha jugado, ya recuperado de las lesiones, apunta a titular el sábado.

Kevin Gameiro y Albert Celades, en Mestalla.
DAVID GONZALEZ DIARIO AS

No es ningún secreto que a Kevin Gameiro le costó estabilizarse en el Valencia, como tampoco lo es que una vez lo logró su rendimiento fue más que notable. Y ese nivel ha continuado esta temporada, en la que el francés cuando ha jugado, ha sido de los mejores del equipo. Su gran ‘pero’ ha sido la intermitencia con la que ha podido estar disponible para saltar al terreno de juego.

En lo que llevamos de competición, el francés ha sufrido dos lesiones musculares en el muslo que le han evitado poder brillar de nuevo con la elástica ché. De hecho, no ha podido disputar ni la mitad de los minutos de lo que llevamosde temporada, ya que suma 647 de los 1530 jugados. Además, en los últimos diez encuentros, apenas ha podido ser titular en dos y se ha perdido hasta cinco duelos esta temporada.

Gameiro no brilla con regularidad, pero deja destellos. Su presencia en el campo se ha notado siempre que ha tenido minutos esta temporada, por muy intermitente que haya sido su estancia. Frente al Atlético en el Wanda, su entrada revolucionó el partido, ant eel Lille o Osasuna, fue él quien dio las dos meritorias asistencias tras acciones individuales que permitieron al Valencia anotar. Y en la última jornada frente al Granada, aprovechó los 38 minutos que estuvo en el terreno de juego para dar una asistenciay ser el líder de la victoria ché. Todo ello le ha llevado a sumar dos goles, tres asistencias y un cúmulo de buenas sensaciones.

Superadas las lesiones, tiene serias opciones de partir desde el once el próximo sábado casi un mes después. Celades ya elogió la actitud del delantero cuando este apenas jugó un minuto frente al Lille: “que un futbolista de su calidad, juegue tan pocos minutos y lo haga con tantas ganas, es algo que tengo muy en cuenta” comentó el entrenador.

Durante gran parte del parón, Rodrigo ha estado superando sus dolencias en la espalda y Maxi con Uruguay, por lo que no sería de extrañar que Celades “hayatenido en cuenta” la predisposición de Gameiro y que el próximo sábado en el Benito Villamarín el ‘9’ vuelva a partir desde el inicio, como lo hizo aquel bendito 25 de mayo.