FRANCIA | PSG

El PSG inicia las negociaciones para fichar a Emre Can

El mediocentro alemán no cuenta para Sarri y vería con buenos ojos marcharse a la Ligue 1. Puede jugar de medio y defensa, algo que gusta y mucho a Tuchel.

El PSG inicia las negociaciones para fichar a Emre Can
Lars Baron Bongarts/Getty Images

Emre Can podría convertirse en jugador del PSG en el próximo mercado de invierno. El conjunto parisino ha iniciado las negociaciones con la Juventus para fichar al mediocentro, tal como ha informado en exclusiva Foot-Mercato. Es un perfil que gusta mucho a la dirección deportiva, y el hecho de que no cuente para Sarri es clave para concretar su fichaje.

El alemán no es el primer jugador de la Juventus al que tantea el PSG últimamente, ya que hace varias semanas apareció el rumor de que Mattia De Sciglio era una de las prioridades para reforzar el lateral derecho. Esta temporada, Emre Can apenas ha disputado cuatro partidos en Serie A y no está inscrito para disputar la Champions League.

Thomas Tuchel es el principal valedor para que llegue a París a partir de enero. El técnico siempre ha sido un admirador de los jugadores que puedan ocupar distintas posiciones, y pruebas de ello son Abdou Diallo, Bernat, Meunier o Marquinhos, al que ha reconvertido en mediocentro. Can puede jugar en el medio o de central, y la experiencia con la que cuenta podría sumar mucho en competición europea.