FRANCIA | LIGUE1

Mourinho ficha a dos integrantes del cuerpo técnico del Lille

Nuno Santos y Joao Sacramento, también portugueses, acompañarán al técnico en su nueva aventura en el Tottenham.

Mourinho ficha a dos integrantes del cuerpo técnico del Lille
DIARIO AS DIARIO AS

En los últimos dos años ha sido habitual ver a José Mourinho en el estadio del Lille. La buena relación que mantiene el técnico con Luis Campos, director deportivo de los norteños y con el que estuvo en el Real Madrid, han provocado incluso rumores de una posible llegada del portugués al conjunto francés.

Sin embargo, José Mourinho ha sido oficializado hoy como entrenador del Tottenham. La marcha de Pochettino ha supuesto una revolución en el norte de Londres, y no solo eso, también ha provocado que el Lille se vea perjudicado por la llegada del luso. Dos miembros del staff técnico del club han puesto hoy rumbo a la Premier League, tal como ha confirmado el Lille en un comunicado.

Se trata de Nuno Santos, entrenador de porteros, y de Joao Sacramento, que es uno de los adjuntos de Christophe Galtier y con una influencia muy grande en el planteamiento de partidos. Una de las claves en la negociación ha sido que ambos son portugueses y Mourinho les conoce bien de sus visitas al estadio del Lille.