NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Mihajlovic sale del hospital tras completar la tercera fase de su tratamiento

El técnico del Bolonia ha abandonado el centro médico esta mañana. Su esposa, Arianna Rapaccioni, ha anunciado la noticia desde su perfil de Instagram.

Actualizado a
Mihajlovic sale del hospital tras completar la tercera fase de su tratamiento
Instagram: @ariannamihajlovic.

Llegan buenas noticias desde Italia. El técnico del Bolonia, Sinisa Mihajlovic, ha superado la tercera fase del tratamiento de quimioterapia al que se está sometiendo de la leucemia que padece. El que fuera jugador de la Sampdoria, Lazio, Inter y Roma, entre otros, ha abandonado esta mañana el hospital Sant’Orsola de la ciudad boloñesa.

Ha sido su esposa, Arianna Rapaccioni, la encargada de anunciar la noticia a través de su perfil de Instagram. La publicación contiene tres fotos en las que aparecen ambos en la entrada del hospital. Mihajlovic anunció que padecía leucemia el pasado mes de julio en una rueda de prensa que tuvo lugar en Casteldebole, ciudad deportiva de su actual equipo. Precisamente mañana estará presente en las instalaciones del Bolonia para dirigir el entrenamiento que llevarán a cabo sus pupilos a puerta cerrada, tal y como ha informado el club en un comunicado.

No obstante, su difícil situación no le impidió dirigir a sus pupilos en el primer partido de la temporada ante el Hellas Verona ni dar una arenga desde el hospital en el tiempo de descanso del encuentro ante el Brescia, el cual iba 1-3 al finalizar los primeros 45 minutos y acabó con remontada rossoblú (4-3) entre otros.