Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Morabanc Andorra AND

-

Monbus Obradoiro OBR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Baxi Manresa MAN

-

Valencia Basket VAL

-

UCAM Murcia MUR

-

Premier League
Bundesliga
Liga Holandesa
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

PSV PSV PSV

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

Ajax Ajax AA

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

HUESCA

Pulido vuelve y Míchel respira

La ausencia del central en Fuenlabrada fue clave en la derrota de los oscenses. El entrenador medita colocarlo junto a Insua frente a la Ponferradina.

Pulido vuelve y Míchel respira

La importancia que tiene Jorge Pulido dentro del proyecto de Míchel en el Huesca quedó reflejado en el Fernando Torres de Fuenlabrada. La ausencia del central toledano de 28 años desnudó las carencias defensivas de los azulgranas, encajando tres goles y concediendo ventajas que con el zaguero no son habituales. El defensa volvió a los entrenamientos tras superar la sobrecarga que le dejó fuera de la última convocatoria y este próximo sábado volverá a la alineación que se enfrentará a la Ponferradina. 

Míchel recuperará a su capitán y respirará tranquilo con el regreso de su prolongación sobre el terreno de juego, que lo había jugado todo hasta el partido de la pasada jornada y que había llevado a los oscenses a ser el equipo menos goleado de Segunda. El técnico medita ahora quien será su compañero en la retaguardia de los altoaragoneses. Tras probar a Kike Hermoso, que actualmente está en el filial, a Josué Sá y a Datkovic, le podría llegar su turno en el equipo a Pablo Insua. 

El central gallego lleva nueve meses fuera de los terrenos de juego por culpa de una grave lesión en su rodilla izquierda. Insua se rompió el ligamento cruzado de su rodilla izquierda en Montilivi y tras muchos días de recuperación, el central tiene el alta médica y entrena al mismo ritmo que sus compeñeros desde hace varias semanas. Míchel indicó en rueda de prensa que al defensa cedido por el Schalke 04 solo le falta ritmo de competición y esos minutos podrían llegarle junto a Pulido el próximo sábado en El Alcoraz ante la Ponferradina. 

Raba no se entrena con el grupo 

Dani Raba se ha perdido los dos primeros entrenamientos de la semana por culpa de una gastroenteritis. El extremo cántabro tuvo que ser sustituido en el minuto 34 de la pasada jornada en Fuenlabrada por unas molestias provocadas por una lumbalgia. Según los servicios médicos, el jugador parece haberse recuperado de sus molestias musculares y todo apunta a que podrá estar disponible cuando se recupere de sus problemas gástricos. Por su lado, Ivi se ejercitó al margen del grupo y acumula ya tres semanas fuera del equipo.