NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

El infortunio se ceba con Rubén Blanco

El portero del Celta sufre un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda. Lleva cinco temporadas seguidas lesionándose.

Actualizado a
Rubén Blanco intenta llegar a un lanzamiento de Leo Messi que acabó en gol durante el partido entre el Barcelona y el Celta.
JOSEP LAGOAFP

Saltan las alarmas en el Celta. Su jugador más destacado en lo que va de temporada, el portero Rubén Blanco, se ha lesionado en el entrenamiento de esta tarde. El canterano sufre un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda. El club vigués no ha ofrecido ningún plazo de recuperación y se limita a señalar que "el tiempo de baja dependerá de su evolución".

Los contratiempos físicos han acompañado al meta de Mos desde que se consolidó en el primer equipo. Lleva cinco temporadas consecutivas lesionándose. Esta campaña, por primera vez, estaba siendo indiscutible desde el inicio del campeonato. Ahora, Óscar García tendrá que elegir entre otros dos cancerberos formados en A Madroa: Sergio Álvarez e Iván Villar.

Por otra parte, las previsiones se están cumpliendo en la recuperación de Santi Mina y podrá reaparecer el domingo contra el Villarreal. El delantero empezó este martes a trabajar con el grupo tras haber superado una rotura de grado I en el aductor mayor izquierdo. Sus buenas sensaciones y las del lateral Kevin Vázquez, que también espera el alta esta semana, contrastan con las de David Juncà y Rafinha Alcántara. El catalán y el brasileño continúan ejercitándose al margen.