NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Recuperar a Rafinha y Santi Mina es el gran objetivo del Celta

Ambos se lesionaron en el partido frente al Betis el pasado 30 de octubre y, aunque tuvieron diferente pronóstico, los dos continúan en la enfermería.

Actualizado a
Santi Mina se lamenta por una ocasión fallada en un partido de esta temporada..
Lalo R. VillarDIARIO AS

Después de dos días de descanso, la plantilla del Celta regresa hoy al trabajo en las instalaciones deportivas de A Madroa, donde Óscar García ha citado a sus pupilos a las 10:30 horas para una sesión que será a puerta abierta. La atención estará centrada en dos futbolistas: Santi Mina y Rafinha Alcántara. Ambos se lesionaron en el partido frente al Betis el pasado 30 de octubre y, aunque tuvieron diferente pronóstico, los dos continúan en la enfermería.

Los servicios médicos del club vigués establecieron un período de baja de tres semanas para Santi Mina, quien sufrió una rotura en Grado I en el aductor mayor de su pierna izquierda en el Benito Villamarín. Este plazo se cumple este miércoles, por lo que debería estar disponible el domingo en el partido contra el Villarreal si la evolución ha sido adecuada.

Misterio. Distinto es el caso de Rafinha, al que los galenos otorgaron un período de baja de diez días por un edema óseo por contusión. Sin embargo, después aparecieron unas molestias en su rodilla izquierda y el brasileño sigue en la enfermería después de veinte días en el dique seco. Desde el Celta no han dado más explicaciones sobre su situación y los próximos días serán claves para conocer si Óscar podrá contar con sus servicios en el Estadio de La Cerámica. A día de hoy, la incógnita es absoluta.