NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Melero: "La comunión con el Ciutat nos hace las cosas más fáciles"

El centrocampista del Levante, asentado en el once de Paco López, espera volver a la senda del triunfo ante el Mallorca en Orriols.

Actualizado a
Gonzalo Melero durante su presentación con el Levante.
DAVID GONZÁLEZDIARIO AS

Vuelta al Ciutat de València: "Volvemos al Ciutat que tenemos muchas ganas de jugar después del parón por selecciones. Con ganas de resarcirnos de la derrota de San Mamés. ¿Qué mejor que en casa y con un rival de nuestra liga? Si ganamos, nos permite ponernos con 20 puntos y son muchos puntos a estas alturas".

Avisa del peligro del Mallorca: "Es un equipo cuya base es todo el equipo del año pasado, incluso la de hace dos años en Segunda B. Ya jugamos contra ellos en pretemporada. Físicamente es un equipo muy fuerte y que mete mucha intensidad y con jugadores de gran calidad técnica arriba como Febas, Kubo o Budimir. Seguro que va a ser un partido de tú a tú. Ellos van a poner mucha intensidad, ser muy fuertes agresivamente y bueno, nosotros tenemos que intentar hacer nuestro juego, intentar hacer buenos partidos como en los últimos y a ver si somos capaces de ganar".

Llamamiento a la afición: "Espero que se vea un Ciutat lleno. Esa comunión como hubo el día del Barça seguro que nos hace las cosas más fáciles. Ese impulso que nos dan, nos ayuda muchas veces a hacer esa carrerita de más, ese esfuerzo de más y ojalá se puedan vivir buenos momentos como el día del Barça".

Al margen

El centrocampista madrileño se ejercitó al margen en la sesión de trabajo en el Ciutat de València en la preparación del encuentro ante el Mallorca. Melero, asentado en el once de Paco López en las últimas jornadas, sería una baja sensible en el centro del campo granota. Habrá que ver su evolución a lo largo de la semana. El encuentro es el viernes.