NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Enes Ünal: "Mi objetivo es jugar en el Real Madrid"

El internacional turco marcó dos goles contra Andorra en el último partido de la clasificación de Eurocopa 2020.

Actualizado a
El turco Enes Unal celebra su segundo gol ante Andorra en la clasificación para la Eurocopa 2020.
ALBERT GEAREUTERS

El delantero, que está cedido en el Real Valladolid, compartió sus pensamientos con los medios turcos tras el encuentro ante Andorra, en el que marcó dos goles, y dijo que soñaba jugar en el Real Madrid desde su infancia.

"Yo esperaba este momento desde hace cinco años, al final llegó y he marcado mis primeros goles con la camiseta de mi equipo nacional", sentenció. "Mi intención es seguir en Europa para reforzar mi posibilidad de ir a los grandes clubes del mundo. Sueño con jugar en el Real Madrid desde mi infancia. No sé sí podre ver realizado mi sueño pero, pase lo que pase, es algo bueno trabajar para que los sueños se cumplan, luchar para alcanzar el club en el que quieres estar. Eso me hace feliz", aseguró. 

Enes Unal ha jugado 13 partidos con la selección turca y marcó los primeros goles ante Andorra. El delantero, de 22 años, cree que la nueva selección de Turquía va a tener éxito en Eurocopa 2020. Ünal tiene contrato con el Villarreal hasta 2022 y está cedido al Real Valladolid desde la inicio de la temporada.