NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL

Klopp: "El estadio donde más odio jugar es el del Sevilla"

El técnico del Liverpool realiza un peculiar cumplido al ambiente del estadio sevillista.

Actualizado a
Klopp: "El estadio donde más odio jugar es el del Sevilla"
Laurence GriffithsGetty Images

La FIFA ha publicado una entrevista con Jurgen Klopp en la que el técnico del Liverpool se ha acordado del Sevilla. Y más concretamente, de su estadio y afición, a los que realizó un peculiar cumplido con el ya conocido peculiar humor del técnico alemán.

Y es que Klopp fue cuestionado por el estadio en el que más le gusta jugar como visitante pero decidió darle la vuelta a la pregunta. "No estoy seguro de si es el mejor estadio para jugar, pero el estadio en el que más odio jugar es el del Sevilla por el ambiente que tiene…¡Es un cumplido!", sentenció Klopp entre risas. 

Klopp ha sido incapaz de ganar en el Sánchez Pizjuán en sus visitas con el Mainz 05, Borussia Dortmund y Liverpool. Con los ingleses se marchó al descanso ganando 0-3 y acabó volviendo a Liverpool con un 3-3. La maldición de Klopp con el Sevilla se agranda si se tiene en cuenta que tampoco le ha ganado nunca como local ni en campo neutral, como fue el caso del estadio del Basilea en el que el Sevilla ganó al Liverpool la Europa League de 2016.