Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Iberostar Tenerife TEN

46

Movistar Estudiantes EST

39

EN JUEGO
Casademont Zaragoza ZAR

48

Herbalife Gran Canaria CAN

43

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Coosur Real Betis BET

-

Unicaja MAL

-

Liga Holandesa
EN JUEGO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

0

Vitesse Vitesse VIT

2

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Groningen Groningen GRO

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Willem II Willem II WII

-

INGLATERRA

La gran operación que prepara el City para adelantar al United

Los citizens están preparando un acuerdo publicitario con Puma, con el que sobrepasarían al United por primera vez en presupuesto.

La gran operación que prepara el City para adelantar al United

El Manchester City se ha colado en los últimos años entre unos de los clubes más poderosos del mundo. Incluso, ha llegado a verse superior al histórico Manchester United, su máximo rival. Tanto que los citizens están preparando un nuevo acuerdo publicitario con Puma, con el que sobrepasarían a los red devils en presupuesto por primera vez en su historia. 

El United, actualmente fuera de la Champions, anunció este lunes que sus ingresos anuales para la temporada 2019-20 podrían bajar a 650 millones de euros, una caída de casi 80 millones. Todo lo contrario es lo que le está pasando al equipo de Pep Guardiola. El dominador absoluto en la Premier League en los últimos años está preparando un plan para superar el balance económico de sus vecinos.  

Hay una predicción de que en el Etihad se superarán los 650 millones de euros en la presente campaña y después de firmar el acuerdo a la alta con la marca deportiva ascendería a 750 M€, al mismo nivel que el Bayern de Múnich, el gigante alemán. El City, en la 2007-08, tenía la facturación de solo 120 M€. Un dato que demuestra el imparable ascenso del City, dentro y fuera de los terrenos de juegos.