NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Cavani rompe los planes de Tuchel antes de ir a Madrid

El PSG irá al Santiago Bernabéu en una semana y aunque Tuchel parecía tener claro el tridente que sacaría, el uruguayo le está poniendo las cosas muy difíciles.

Actualizado a
Cavani rompe los planes de Tuchel antes de ir a Madrid

Los delanteros del PSG no paran de generarle dudas a Thomas Tuchel. El técnico alemán tendrá pronto en forma a sus delanteros (Neymar está en la recta final de su recuperación) y en una semana deberán enfrentarse al Real Madrid.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Para entonces, el entrenador deberá decidir a qué tres de sus cinco delanteros emplea en su habitual 4-3-3. Si hasta ahora parecía seguro que sus estrellas, Mbappé y Neymar, empezarían de inicio junto a Mauro Icardi (un fichaje que hasta ahora se había ganado el puesto a base de goles), ahora debe hacer frente no solo al gran estado de forma de Ángel di María, sino también al de Edinson Cavani.

A Tuchel le sobran dos, y aunque el uruguayo, que parecía haber perdido el puesto por el rendimiento de Icardi (y porque acaba contrato al acabar la temporada al no haber querido renovar), ha aprovechado el parón internacional para reivindicarse. Ha disputado 130 minutos con Uruguay (algo más de partido y medio) y ha sido capaz de anotar en los dos encuentros que tenía programados: ante Hungría y ante Argentina.

Teniendo en cuenta que la cita ante el Real Madrid en Champions League está a la vuelta de la esquina, el encuentro previo de Ligue 1 ante el Lille será determinante para que Tuchel tome una decisión acerca de quién será el nueve titular en el Santiago Bernabéu.