NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUB-21 | ISRAEL-ESPAÑA

Luis de la Fuente, sobre Ansu Fati: "No voy a dar pistas..."

El seleccionador español Sub-21, antes del partido contra Israel: "No daría a ningún equipo como favorito. Va a ser muy difícil y todo muy igualad".

Actualizado a
Luis de la Fuente, sobre Ansu Fati: "No voy a dar pistas..."
Kiko HuescaEFE

El seleccionador español Sub-21 Luis de la Fuente analizó el encuentro entre Israel y España que se disputa este martes (18:30) en Ramat Gan, y aseguró que "va a ser un partido de máxima igualdad" y "bonito" en el que "no daría ningún equipo como favorito".

"Va a ser un partido bonito y de máxima igualdad. Tenemos máximo respeto por una selección muy importante y de muy buenos futbolistas. No daría a ningún equipo como favorito. Va a ser muy difícil y todo muy igualad", dijo a la televisión israelí que se dio cita en el entrenamiento de 'La Rojita'.

De la Fuente comentó que se tendrán que emplear al máximo para puntuar ante un rival como Israel: "A mí me gusta destacar siempre el conjunto, el equipo, el grupo por encima de las individualidades. Creo que Israel es un equipo muy trabajado con buenos conocimientos tácticos. Nosotros vamos a pensar que vamos a ganar a una selección muy importante, muy igualada a nosotros y estamos con esa mentalidad. Va a ser un partido muy disputado, muy difícil y tendremos que estar al máximo nivel para sacar algo positivo de aquí".

Ansu Fati despierta interés hasta en Israel por su gran irrupción con tan solo 17 años en un club como el Barcelona, pero el seleccionador español Sub-21 no desveló si será titular este martes: "Veremos cómo se encuentra Ansu Fati mañana. Si está aquí con nosotros es porque tiene las mismas posibilidades que otro cualquiera, pero no voy a dar pistas (rio)".