NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Paco López forma un bloque mientras recupera efectivos

El técnico de Silla afronta la semana con la recuperación de varios jugadores de cara al partido ante el Mallorca.

11/09/19
 ENTRENAMIENTO DEL LEVANTE UD - PACO LOPEZ
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Paco López ha formado un bloque en las tres últimas jornadas a dar continuidad. Tres encuentros en los que por primera vez en la temporada el técnico de Silla ha repetido el once titular y el Levante ha encontrado la estabilidad pese a la derrota en San Mamés.

Un equipo que ofrece profundidad desde los laterales, calidad y mucho ‘centrocampismo’ en la medular con cuatro mediocentros puros, con Campaña y Bardhi ubicados en los costados, y una conexión de roles cambiados arriba. Con un delantero que engancha y un extremo que ejerce de punta de lanza. Mayoral y Morales. Con Aitor en portería y Vezo y, si su estado físico le permite tener continuida, Postigo en el eje de la zaga. El físico y el trabajo de Radoja y Melero completan la ecuación.

Un once al que parece complicado meterle mano; y mientras Paco López va recuperando efectivos para la causa. Rubén Rochina y Toño García finalizaron la semana trabajando con el grupo y están preparados para regresar a los terrenos de juego. Mientras que Oier Olazábal, en la fase final de su recuperación, podría comenzar a ejerictarse desde hoy mismo como uno más.

Por lo que en la enfermería del conjunto de Orriols tan sólo restaría Róber Pier, que trabaja para volver a principios de 2020 tras lesionarse el ligamento cruzado de la rodilla izquierda en la penúltima jornada del curso pasado frente al Girona.

No obstante, se está poniendo cada vez más caro entrar en el once tras las distintas probaturas de principio de curso. Paco López parece haber encontrado el camino. Y parece que tendrá recorrido.

Vuelta al trabajo tras dos días de descanso

El Levante volverá esta mañana al trabajo en la Ciudad Deportiva de Buñol tras dos días de descanso, aprovechando para desconectar durante el fin de semana sin competición para los internacionales. Desde hoy mismo, la plantilla trabajará sin descanso para preparar el choque del viernes frente al Mallorca en Orriols a excepción de Enis Bardhi y Nikola Vukcevic.

La totalidad de las sesiones se desarrollarán en Buñol a excepción de la del miércoles, que será en el Ciutat de València. Todos ellos serán a puerta cerrada a excepción del entrenamiento de hoy, que está abierto al público. El sábado, tras el encuentro, la plantilla volverá a ejercitarse para recuperar y el domingo descansarán.