NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Celades está pendiente de que Wass regrese sano

El mediocentro danés también lo juega todo con su selección y es clave en la medular del Valencia, mermada por las bajas.

Actualizado a
09/11/19  PARTIDO DE PRIMERA DIVISION   VALENCIA CF  -  GRANADA   DANIEL WASS
David GonzalezDIARIO AS

Albert Celades trabajará con el equipo esta tarde, a partir de las 18:30 horas, y una vez acabe la sesión estará muy pendiente de un partido internacional: el Irlanda-Dinamarca que se jugará en el Aviva Stadium de Dublín.

En ese partido estará Daniel Wass con una selección danesa que necesita rascar un punto para asegurar su clasificación para la Eurocopa. Wass ya jugó a buen nivel contra Gibraltar y también lo hará mañana contra Irlanda, con el riesgo que pueda suponer un partido duro y tenso ante una posible lesión.

Celades está pendiente de que Wass regrese sano
Wass

Y Celades estará muy pendiente porque apenas tiene más opciones en el centro del campo para el partido del próximo sábado, en el Villamarín, contra el Betis (16:00 horas); y quizás para el duelo que puede ser definitivo ante el Chelsea, del martes 27, a las 18:55.

Con Parejo como único mediocentro sano, Celades tirará de Wass, habitual lateral, para completar la zona de creación. Con Kondogbia lesionado para un mes y Coquelin todavía lejos de reaparecer, el danés es la única opción a no ser que Carlos Soler tenga una recuperación milagrosa esta semana y vaya directamente al equipo titular. Esto parece complicado ya que el valenciano sufre unas molestias en el mismo tobillo que le mantuvo fuera más de dos meses.