Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Valencia Basket VAL

-

UCAM Murcia MUR

-

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

93

Monbus Obradoiro OBR

69

FINALIZADO
Retabet Bilbao BLB

88

Baxi Manresa MAN

77

Liga Holandesa
FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

PSV PSV PSV

1

FINALIZADO
Ajax Ajax AA

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

1

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

1

Heracles Heracles HCL

0

FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

2

Waalwijk Waalwijk WAA

0

ESTADOS UNIDOS

El Inter Miami de Beckham está a punto de arrancar: James, Ancelotti...

En marzo de 2020 hará su debut en la MLS ante los LA Galaxy. Quieren fichar a una estrella internacional. James sería el ideal. También buscan entrenador...

El Inter Miami de Beckham está a punto de arrancar: James, Ancelotti...

Quedan menos de cuatro meses para que el Inter de Miami de David Beckham haga su aparición en la MLS. En marzo de 2020 el nuevo club creado por el exfutbolista inglés saldrá a escena y aún hay flecos que quedan por cerrar. Uno es el estadio. Otro es el entrenador. Y por último, la plantilla. Los dirigentes están buscando alguna estrella internacional que lidere el nuevo equipo. El nombre que más suena es el de James Rodríguez...

El Inter de Miami jugará su primer partido oficial en Florida contra los LA Galaxy, equipo al que perteneció Beckham. Será el próximo 14 de marzo, y se disputará en el Lockhart Stadium, el recinto que usaba el desaparecido Miami Fusion. Ya está en construcción el Miami Freedom Park con capacidad para 25.000 personas. El nuevo estadio costará unos 700 millones de euros. Contará con todo lujo de detalles, desde un hotel, una azotea con palmeras, un parque público... Se espera que el Inter Miami empiece la temporada 2022 en su nueva casa.

Una plantilla competente y con estrellas 

Se está haciendo un esfuerzo tremendo para que el equipo tenga una plantilla competitiva en esta temporada. Cada equipo de la MLS tiene tres plazas para traer a jugadores franquicias. El primer fichaje más llamativo fue el de Matias Pellegrini, el joven argentino de tan solo 19 años. Su compatriota Julián Carranza, delantero de Banfield, también ha firmado ya. Para la defensa han fichado al venezolano Christian Makoun.

Tienen a otros jugadores de la MLS ya atados, pero falta el premio gordo. A través de Beckham intentarán traer a un jugador que esté en Europa. Los nombres que suenan con fuerza son los de James Rodríguez, Wayne Rooney y Radamel Falcao. Aunque estos dos últimos ya no están en el mejor momento de su carrera... "Queremos jugadores que tengan hambre, que hayan jugado al máximo nivel pero que quieran seguir ganando", afirmó el inglés. En las últimas horas se ha sumado el interés por Mario Mandzukic, que no está contando prácticamente en la Juventus. 

El entrenador, todavía por decidir

David Moyes, Thierry Henry, Carlo Ancelotti y Gennaro Gattuso son algunos de los nombres que han sonado para el banquillo del Inter Miami. La opción del inglés tiene fuerza por la buena relación que tiene Beckham con Moyes de su etapa en el United. La del francés se descarta después de que aceptara hace unos días el banquillo del Montreal Impact. Por último, y una de las más factibles es la de Ancelotti. El italiano vive momentos convulsos en el Nápoles y podría aceptar este nuevo reto. Beckham y Carlo tienen buena relación de su etapa juntos en el PSG.