NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Turki Al-Sheikh se lleva a su casa a Messi a ver el Elche-Almería

El dueño de la entidad almeriense vio junto al jugador del Barcelona, Dybala y Agüero el encuentro del Martínez Valero en su domicilio de Riad

Actualizado a
Turki Al-Sheikh se lleva a su casa a Messi a ver el Elche-Almería

Turki Al-Sheikh sigue acaparando focos. El presidente y máximo accionista del Almería pretende darle publicidad al club rojiblanco (y a él mismo) como sea. El jeque saudí intentó cambiar el escudo y los colores de las equipaciones de la UDA, se ha reunido con entrenadores de primerísimo nivel, caso de Mourinho, invitó a Messi a vestir la camiseta del Almería en un futuro... La última fue ayer, cuando invitó en su domicilio al propio jugador azulgrana para presenciar el Elche-Almería.

Junto a Messi estuvieron Dybala, De Paul, Agüero y Lo Celso, entre otros componentes de la selección argentina, quienes vieron el encuentro del Martínez Valero, algo impensable sin la figura del jeque. El futbolista del Barcelona quiso mandar un mensaje de tranquilidad a Turki después de que la UDA haya ganado apenas un partido de sus últimos diez, argumentando que queda mucho campeonato por disputarse.

Al-Sheikh siguió estando muy activo en redes sociales, grabando posteriormente un vídeo en el que se le ve junto a Messi de nuevo en un vehículo de camino a la espectacular zona de ocio Riyadh Season Boulevard. Como en otro vídeo anterior, el máximo accionista rojiblanco comentó, entre risas, que estaba triste debido al empate (1-1) del club que preside.

Argentina jugará mañana (20:15 horas) en Tel Aviv un amistoso frente a Uruguay antes de que regrese a España un Messi que ha pasado bastantes momentos en los últimos días con Al-Sheikh, quien ayer volvió a decirle que se verán las caras la próxima temporada, esperando ese ascenso en el que tanto ha invertido.