NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES-VALENCIA MESTALLA

Jesús Muñoz espera un cambio ante un Mestalla lanzado

El técnico del Hércules 'tocará' el once en busca de otra reacción (18:00 horas, Àpunt). El filial encadena dos victorias de prestigio consecutivas.

Actualizado a
16/11/19  ENTREVISTA A VICTOR OLMEDO Y ALVARO PEREZ DEL HERCULES
FITO GONZALEZDIARIO AS

Jesús Muñoz terminó muy enfadado tras la derrota ante el Castellón. Perdió el derbi y se dejó por el camino crédito y confianza. El Hércules no fue el equipo reconocible del conquense y este viernes alzó la voz. Pidió intensidad a sus jugadores y que no se repitiese la imagen de Castalia. Muñoz le cambió la cara al Hércules nada más llegar, pero en los dos últimos partidos han vuelto las dudas. Muchos lo ven como una recaída. Los números no engañan y el Hércules está en puestos de promoción de descenso a Tercera. Palabras mayores.

El conjunto blanquiazul espera cambiar la cara ante el Mestalla. El ‘efecto’ Muñoz ha funcionado en el Rico Pérez, con dos victorias y un empate. A eso se aferra el equipo para doblegar a un filial que llega enchufado. El equipo de Chema Sanz ha sumado seis puntos consecutivos y ha logrado dos triunfos de prestigio, ante Villarreal B y Atlético Levante. Las sensaciones son totalmente opuestas a las del Hércules.

Muñoz se ha encerrado esta semana con su equipo. Ha trabajado tres días a puerta cerrada, síntoma de los nervios y de que se avecinan cambios en el once. Diego Benito y Jona podrían entrar en el equipo inicial, aunque las novedades pueden ser mayores. Alejandro Alfaro también podría tener su oportunidad porque la cosa no funciona y algo hay que tocar.

El Mestalla, víctima del Virus FIFA, no podrá contar con Koba y Yunus, concentrados con sus selecciones. Chema Sanz recupera a Jordi Sánchez tras cumplir un partido de sanción. El filial espera prolongar sus sensaciones y su puntería, ya que ha arrancado como un tiro los dos últimos partidos. Justo al revés que el Hércules.

Abde y Pedro Torres, en la lista blanquiazul

Jesús Muñoz echará mano del filial y esta tarde tendrá en el banquillo a Abde y a Pedro Torres, del filial. El mediocentro ya ha debutado con el primer equipo, mientras que Abde es un extremo rápido y habilidoso que debutará en una lista. Muñoz tiene bajas y ha tenido que recurrir al equipo filial. El club tiene muy buenos informes sobre Abde y no se descarta que esta tarde tenga sus primeros minutos con el primer equipo.