LAS CONFIDENCIAS DE MÍSTER VAR

Rubiales está muy bien valorado en UEFA y le animan a ser presidente

El trabajo del presidente de la RFEF cada día se valora mejor. Está muy bien visto por las propuestas y las ideas que aporta.

Rubiales está muy bien valorado en UEFA y le animan a ser presidente
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

En la actualidad ya es vicepresidente. El próximo año Luis Rubiales tendrá que convocar elecciones a la presidencia de la Federación Española y, de momento, piensa presentarse. Igualmente en el seno de la UEFA, de la que es vicepresidente, cada día se valora mejor su trabajo y está muy bien visto por las propuestas y las ideas que aporta. Por ello, en cada reunión a la que acude recibe más propuestas para que valore la opción de presentarse en un futuro como candidato a dirigir el máximo organismo del fútbol europeo. En especial se le felicita por mantener el pulso con Tebas y el fútbol profesional y oponerse a aquellas pretensiones como la de que se jueguen partidos de LaLiga fuera de España como se quiere hacer con el Villarreal-Atlético. El actual dirigente, Aleksander Ceferin, tiene claro que no se va a presentar a la reelección y encima si consiguiese ser la cabeza visible de la UEFA, el fútbol español podría luchar por la organización de un Mundial junto con Portugal que ya se está manejando. Rubiales, de momento, guarda silencio y lo que sí tiene claro es que tomará la decisión que más ayude a España.

Nadal quiere llevar el tenis a todas las partes del mundo. Uno de nuestros mejores deportistas, Rafa Nadal, tiene claro lo que desea hacer cuando se retire. Va a potenciar al máximo su fundación y su escuela para poder llevar el tenis a todas las partes del mundo. Contactos no le faltan y entiende que es algo que le debe al deporte que le ha dado todo. No se pone límites y entiende que va a ser una labor que le va a apasionar.

Llorente y su laberinto. El canterano madridista deslumbró hace tres temporadas en el Alavés, siendo el máximo recuperador de balones de LaLiga. Eso le permitió regresar al Madrid, pero sus sueños se frustraron entre suplencias y falta de minutos reiteradas. Lo curioso es que estos tres últimos veranos Simeone se interesó por él. El Atleti le ha querido estos años y Llorente, por su corazón blanco, no se atrevía a dar el paso. Pero como Zidane le dejó claro, de nuevo, que no iba a contar con él, aceptó la propuesta. Simeone, por fin tenía a su perro de presa para la medular (por eso vendieron a Rodri al City). La sorpresa es que Llorente juega ahora en el Atleti casi menos que en el Madrid. El chaval está descorazonado.