NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Oficial: Javi Puado, nuevo jugador del Real Zaragoza

La operación, adelantada ayer por AS, ha culminado esta mañana. El delantero, cedido por el Espanyol hasta final de temporada, llegará el lunes a la capital aragonesa.

Actualizado a
Javi Puado, en un entrenamiento del Espanyol.
GORKA LEIZA

El Real Zaragoza acaba de hacer oficial la cesión sin opción de compra del delantero del Espanyol Javi Puado, que incluso tenía la intención de presenciar el partido de esta noche contra el Albacete en La Romareda, aunque finalmente se ha optado por que no sea hasta el lunes cuando llegue a la capital aragonesa. AS adelantó ayer al mediodía una negociación que ha culminado esta misma mañana con un acuerdo entre todas las partes para un préstamo hasta final de temporada.

Puado, que llega para sustituir al ghanés Raphael Dwamena, baja de larga duración por una grave dolencia cardíaca, se ejercitará el martes por primera vez a las órdenes de Víctor Fernández y todo hace indicar que una vez finalizado el entrenamiento será presentado en la sala de prensa de La Romareda por el director deportivo Lalo Arantegui.

Se trata de un atacante habilidoso y regateador, diestro y de 1,77 de estatura, que viene a completar la delantera del Real Zaragoza hasta que en enero, cuando se abra el mercado invernal, se acometa el fichaje en propiedad de Darío Poveda (Atlético de Madrid B), con el que el club aragonés tiene ya un acuerdo.