Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

LAS PALMAS

Sicilia: "Tiene muchísimo mérito lo que está haciendo Mel"

Comprende que con tantas lesiones "trabajar en las condiciones actuales es realmente complicado".

Sicilia: "Tiene muchísimo mérito lo que está haciendo Mel"
DIARIO AS DIARIO AS

El ex presidente amarillo Luis Sicilia cree que con tantas bajas existentes en la plantilla “hay que lanzar un mensaje en favor de Pepe Mel, porque trabajar en las condiciones actuales es realmente complicado. Si a les lesiones le sumas que Viera puede tener la cabeza en China, Galarreta en Mallorca y Pedri entre el Mundial y el Barcelona, pues tiene muchísimo mérito lo que está haciendo. Veo un trabajo muy bueno a nivel táctico y de compromiso de los jugadores, pero la pena es que no están acompañando los resultados”

De cara al partido de este domingo ante el Mirandés “no me cabe duda de que Mel contará con Pedri, pero dependerá de si el campo está mal o bien y si está muy cansado o no para saber si dispone de él de inicio o como revulsivo. Es un pedazo de jugador con unas condiciones terribles que en cada partido mejora su actuación anterior. No tengo dudas que jugará”.

De otro tinerfeño, Kirian Rodríguez, dijo que “también está experimentando una progresión extraordinaria”, mientras que donde no está tan conforme es con el comportamiento de la defensa, puesto que “es una de las líneas mas inestables”.