Leo Suárez pide salir en invierno
Los agentes del mediapunta argentino han transmitido el deseo de salir ante la falta de oportunidades. El jugador no contempla otra cesión.
El futbolista argentino del Villarreal, Leo Suárez, ha pedido salir del club en este mercado invernal. Los representantes del jugador están manteniendo reuniones con la cúpula directiva de la entidad con la idea de buscar una salida para el jugador, que ve que sus opciones de jugar en el equipo amarillo son mínimas. Suárez no ha disputado un solo minuto desde que arrancó la temporada, no entrando siquiera en las convocatorias. Una situación que ha convencido al joven mediocampista y a su entorno que deben buscar una salida, ya que sus opciones de jugar este año son mínimas.
La opción de que Leo Suárez salga del club es alta, el problema radica en la forma en la que se puede dar la misma. Ya que el entorno de Suárez ve con buenos ojos la opción de un traspaso y una salida definitiva, algo para lo que parece tienen ofertas sobre al mesa. Pero desde el Villarreal no parece fácil que el club se quiera desprender de un joven valor como Leo Suárez, y que este se pueda desvincular de forma definitiva. El problema es que el joven mediocampista ya no ve con buenos ojos otra cesión, ya que es algo que ya ha vivido y que no le permite crecer.
La idea de sus representantes es que Leo salga ya con una libertad que le permita afrontar su carrera, y no estar pendiente de cesiones y de idas y venidas. Por lo que habrá que ver que decisión se toma, ya que en un principio no parece que el Villarreal se quiera desprender de un jugador como Leo Suárez de forma definitiva.
Mientras que el jugador y su entorno no quieren que el jugador pase en blanco la temporada, a lo que se suma que no ven que su futuro de amarillo sea halagüeño. Por lo que es factible que haya una salida controlada, con opción de compra o alguna forma de recuperación parecida.