NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | OLHATS

"A Griezmann le ofrecieron un proyecto que no se está viendo"

El antiguo asesor del jugador francés habló de la situación del delantero en Francia. "Estoy un poco triste por la situación. Sabía que iba a ser difícil".

Actualizado a
Griezmann con el Barcelona.
Alex CaparrosGetty Images

Eric Olhats, exasesor de Antoine Griezmann, habló del momento que está viviendo el francés en su llegada al Barcelona. Después de que se desligasen sus caminos en el año 2017, Olhats repasó en RMC como está viendo los primeros meses el delantero tras salir del Atlético.

"Seguramente hay una relación de causa y efecto entre sus actuaciones y la experiencia que está viviendo en Barcelona por el momento. Se encuentra en una situación nueva, en la que ahora juega en un costado y no es el eje, por lo que está obligado a buscar nuevos puntos de referencia para encontrar su juego" comentaba el representante francés. 

"Estoy un poco triste por esta situación" afirma Olhats, mentor de Griezmann con el que mantuvo una relación prácticamente parental cuando le fichó para la Real Sociedad. "Si yo hubiera estado a cargo del jugador, no estoy convencido de que la posibilidad de ir al Barcelona me hubiese vuelto loco. Le advertí que era una buena oportunidad siempre que jugara en el puesto que más le conviene. No sé que planeó Valverde, lo que me doy cuenta es que había un deseo fuerte y recurrente por su parte para ir a Barcelona. Estoy un poco triste por la situación. Sabía que iba a ser difícil. Tengo la impresión de que se le vendió un proyecto en el que iba a tomar una posición acorde a sus cualidades, en relación con Messi, y que no va como estaba previsto". 

Sobre su relación con Messi, Olhats indica que "sabiendo como es Antoine, no está en su temperamento y su forma de ser llevarse mal con él, resistirá e intentará ser lo más conciliador posible. Puede que tenga que imponerse en otro puesto, si Valverde quiere usarlo como punta, y si no, quizás no juega. Cuando eres futbolista y no juegas, sabes lo que hay detrás. No me preocupa demasiado la relación con Messi porque es un buen chico".