NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA | INTER

El Inter recibe una carta con una bala para Antonio Conte

Según 'Corriere della Sera', el técnico habría recibido en su domicilio un sobre con una carta y una bala. El Inter aseguró que no fue el técnico el que la recibió, sino que fue el club.

Actualizado a
Inter Milan's Italian head coach Antonio Conte attends the Italian Serie A football match Inter vs Juventus on October 6, 2019 at the San Siro stadium in Milan. (Photo by Marco BERTORELLO / AFP)
MARCO BERTORELLOAFP

El Inter de Milán ha salido al paso para desmentir de forma tajante que su técnico, Antonio Conte, haya recibido amenazas de muerte y se haya presentado ante el club para denunciar dichos hechos.

Así mismo, detalla el propio club 'nerazzurro' que fue la entidad "la que recibió una carta amenazante" y por ello "denunció ante las autoridades competentes". También apunta el equipo italiano que el escrito "contenía alguna referencia al técnico". Pese a todo, el Inter afirma en el comunicado que "reforzó el dispositivo de seguridad en las inmediaciones de la sede del club" y por tanto, la seguridad del técnico.

De esta manera, el club niega la información que ha dado el medio italiano 'Corriere della Sera', que apuntaba a que el técnico del Inter de Milán habría recibido un sobre en su domicilio con una carta y una bala en su interior

Desde Italia, todos los medios que se han hecho eco de la noticia han apuntado a que podría tratarse de un mitómano. Fuentes de la investigación indican que este tipo de amenazas no suele ir a mayores, motivo por el cual las medidas adoptadas son de carácter 'leve'. 

Por su parte, 'Corriere dello Sport' ha aseverado que la investigación del caso la lideran tanto la Fiscalía de Milán como el grupo antiterrorista milanés, liderado por Alberto Nobili.