NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA IBERDROLA

El fútbol base apoya la huelga: una sentada antes de jugar

Los mensajes de apoyo a la huelga de la Primera Iberdrola han sido constantes este sábado. En un partido en Cataluña ha hecho una sentada ambos equipos.

Actualizado a
El fútbol base apoya la huelga: una sentada antes de jugar

La huelga de la Primera Iberdrola ha llegado a toda la sociedad. Si el viernes se vieron a varios jugadores profesionales apoyando a sus compañeras, este sábado han llovido por las redes sociales mensajes de apoyo a las jugadoras. Lo último ha sido en un partido de fútbol base en Cataluña, en el que las jugadoras de los dos equipos han hecho una sentada. 

Antes de comenzar el choque, la plantilla del juvenil del Women's Soccer School Barcelona quiso solidarizarse con la huelga de la primera división y decidieron sentarse unos minutos sobre el césped, para sorpresa de los allí presentes. Su rival, el CE Seagull de Badalona, ha seguido a sus rivales y se han unido a la protesta. 

Este sábado comienza el paro de la Primera Iberdrola, que tenía previsto tres partidos para el día de hoy. Por el momento, no parece que vaya a disputarse ninguno...