NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA 2020

España - Malta: horario, TV y cómo ver hoy el partido

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el España - Malta, correspondiente al clasificatorio para la Eurocopa 2020.

Actualizado a
España - Malta: horario, TV y cómo ver hoy el partido

Sigue en directo online el España - Malta

España se juega mucho en la visita de Malta al Ramón de Carranza. Si bien el equipo nacional tiene la clasificación como primero de grupo prácticamente resuelta, es capital sumar el mayor número de puntos posibles para ser parte del bombo 1 del sorteo y evitar rivales de altura en la fase de grupos de la Eurocopa. Para ello, Robert Moreno planteará un once que bien se puede asemejar al que tiene en la cabeza de cara a citas de altura. Con el recuerdo del 12-1 siempre presente, la Selección tratará de dar su mejor versión para hacer disfrutar a su afición y seguir el pedregoso camino hacia el torneo europeo.

Horario: ¿a qué hora es el España - Malta?

El España - Malta de la novena jornada de clasificación para la Eurocopa se jugará el viernes 15 de noviembre de 2019 a partir de las 20:45 en el Ramón de Carranza. Robert Moreno, en la rueda de prensa previa al partido, reconoció que no controla el tema de su renovación y habló de la convocatoria de Adama Traoré: "Busco jugadores con desequilibrio. No era un capricho llamarle".

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el España - Malta?

El España - Malta de la novena jornada por la clasificación para la Eurocopa 2020 se podrá disfrutar en directo en televisión a través de La 1 de Televisión Española. Unos 3.000 aficionados estuvieron presentes en el Ramón de Carranza, para alentar a la Selección ¡en el entrenamiento! La vuelta de España a Cádiz ilusiona al público, que sabe de la importancia de ser uno de los mejores primeros.

Internet: ¿cómo seguir online el España - Malta?

El encuentro entre España y Malta se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación por la Eurocopa

España es primera de grupo con 20 puntos de 24 posibles. Malta, por el contrario, cierra la clasificación con solo un triunfo y tres puntos en su casillero. La Selección está clasificada y su rival ya no tiene ninguna opción. Consulta la clasificación completa.