Fuenlabrada FUE
3
Antonio Cristian 11', Josué 52' (pp), José Fran 74'
Huesca HUE
2
Cristo González 54', 77'
Final

FUENLABRADA - HUESCA

El Fernando Torres acoge un duelo en las alturas

El equipo azulón, cuarto clasificado, se enfrenta al Huesca, segundo, con un puesto al ascenso directo en juego. Mere podrá alinear a Juanma y Prieto de inicio.

El Fernando Torres acoge un duelo en las alturas
PACO RODRIGUEZ DIARIO AS

Pocos podían adivinar que un Fuenlabrada-Huesca centraría las miradas de propios y extraños, y es que un segundo puesto está en juego, a expensas de lo que suceda en el Elche-Almería. El Fuenlabrada, equipo destinado a pelear por la permanencia, se codea con los grandes de la categoría y no se apea del playoff, mientras el Huesca confirma su papel de favorito al ascenso jornada tras jornada. Un duelo con morbo cuanto menos inesperado.

El técnico de los madrileños, Mere, podrá contar con su pareja de centrales fetiches de partida, Juanma y David Prieto. Las bajas de éstos quebró el muro azulón, que acumulaba cuatro jornadas sin dejar la portería a cero. Esto cambió con la vuelta del sevillano a la titularidad en La Rosaleda. En el otro extremo del campo, José Fran, recuperado de su lesión muscular, volverá a ocupar la banda izquierda del Torres y Oriol se afianza en la punta. No todo son buenas noticias en el Camino del Molino. Clavería se perderá el partido por sanción y Chico e Ibán, por lesión.

Por su lado, el Huesca de Míchel defenderá por primera vez su puesto con bajas importantes. Álvaro, en portería, y Pulido, en defensa, son dos importantes pilares dentro del entramado defensivo azulgrana que no estarán esta jornada. Yáñez como cancerbero y posiblemente Insua en el eje de la zaga serán los encargados de sustituirlos.