NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA - DEPORTIVO

Extremadura - Deportivo: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Extremadura vs Deportivo, correspondiente a la jornada 16 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Extremadura - Deportivo: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
Jesus Sancho RodríguezDiario AS

Extremadura y Deportivo protagonizan el partido del miedo, del temor a verse aún más abajo en la clasificación y tomar una distancia imposible de salvar. Es cierto que aún queda mucha temporada por delante, pero perder supondría quedarse más lejos de la salvación. 

Horario: ¿a qué hora es el Extremadura - Deportivo de LaLiga SmartBank?

El Extremadura - Deportivo de la jornada 16 de LaLiga SmartBank se jugará el sábdo 16 de noviembre de 2019 a partir de las 16:00 en el Francisco de la Hera. El Extremadura perdió la semana pasada por dos goles a cero ante el Mirandés y vio como se le alejaba un poco más la salvación.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Extremadura - Deportivo de LaLiga SmartBank?

El Extremadura - Deportivo de la jornada 16 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Deportivo vio como su mala situación se sigue alargando en el tiempo. Los de Luis césar Sampedro fueron derrotados por un Elche superior en Riazor.

Internet: ¿cómo seguir online el Extremadura - Deportivode LaLiga SmartBank?

El encuentro entre Extremadura y Deportivo se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.