NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Mirandés MRD
2
Sergio 89',Iñigo Vicente 22',Álvaro Rey 51'
Finalizado

MIRANDÉS 2-EXTREMADURA 0

El Mirandés pasa por encima de un frágil Extremadura

Los rojillos se mostraron superiores a un timorato cuadro extremeño que apenas opuso resistencia durante algunas fases del partido.

Actualizado a

Le devolvió la moneda de su último enfrentamiento en la fase de ascenso a Segunda. El Mirandés se impuso con autoridad al Extremadura en Anduva en un duelo que dominó casi por completo. Eso sí, la escuadra azulgrana avisó en el arranque del duelo en una incursión de Diego Caballo por el costado izquierdo. El balón cayó en los pies de Cristian, pero el central local Sergio taponó de manera providencial el disparo.

Poco a poco, los pupilos de Iraola fueron llevando el choque a su terreno. Álvaro Rey dispuso de la primera oportunidad. Casto atrapó sin dificultades su intento de vaselina. Minutos más tarde, la opción de inaugurar el marcador llegó a balón parado. Rey ejecutó una falta lateral que Marcos André, entre algodones durante toda la semana, cabeceó desviado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El gol se veía venir y no tardó en llegar. Antonio Sánchez encontró a Vicente, libre de marca, en el segundo palo y el jugador cedido por el Athletic no perdonó para batir a Casto. Se igualaron las fuerzas antes del descanso. El Extremadura buscó la igualada en acciones de estrategia. Granero cabeceó un córner al que no llegó por centímetros su compañero Kike Márquez en boca de gol.

El conjunto rojillo estuvo a punto de ampliar la renta nada más arrancar el segundo acto. Willy, en su despeje, peinó de cabeza y el cuero se paseó ante la mala salida del portero. Solo existía un dueño sobre el césped y, en otra acción de Vicente, llegó el segundo. Rey recibió la asistencia del vizcaíno para fusilar.

El partido se animó por momentos. Kike Márquez probó fortuna desde la frontal, pero Limones sacó una buena manopla abajo para evitar el tanto. Acto seguido, Íñigo Vicente tuvo la sentencia. Su disparo se escapó desviado por centímetros. El Mirandés tuvo la sentencia definitiva en varias ocasiones. Marcos André estrelló el balón en el cuerpo de Casto y después Merquelanz lanzó por encima del larguero. En el añadido, el equipo local se quedó con uno menos por la expulsión de Sergio.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
13 19 15 5 4 6
14 19 15 4 7 4
15 18 15 4 6 5
16 17 15 4 5 6
18 15 15 3 6 6
Clasificación PT PJ PG PE PP
19 14 15 3 5 7
20 14 15 3 5 7
20 13 15 3 4 8
21 12 15 1 9 5
22 10 15 1 7 7