ATLÉTICO DE MADRID

Correa recibió del Cacho Heredia la placa de sus 200 partidos

El argentino celebró su bicentenario en la visita al Leverkusen y este viernes ha recibido un obsequio del club de manos de su compatriota, ex jugador y exentrenador rojiblanco.

Cacho Heredia le entrega la Ángel Correa la placa de los 200 partidos en el Atlético.
ATLÉTICO DE MADRID

Ángel Correa cumplió los 200 partidos en el Atlético en la visita al Leverkusen y este viernes ha recibido un obsequio del club para conmemorarlo. El argentino ha recibido una placa de manos del Cacho Heredia, jugador del Atleti en los 70 y entrenador en los 90, en un acto en el Wanda Metropolitano. 

Esta es la quinta temporada de Correa en el Atlético y puede considerarse con pleno derecho como uno de los veteranos del equipo. Con sus ya 201 encuentros, sólo Koke (432), Saúl (266) y Oblak (225) han jugado más partidos de la actual plantilla atlética. En este tramo, ha marcado 31 goles y ha dado 31 asistencias y ha ganado una Europa League y una Supercopa de Europa.

Correa es, por otro lado, el quinto argentino con más partidos disputados en la historia colchonera. Por delante tiene al Ratón Ayala (214), Agüero (234), Madinabeytia (236) y Griffa (290). Si no hay contratiempos, podría alguna posición en esta lista y se quedará a las puertas del podio.