NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Anil Murthy cierra filas con los empleados del club

El presidente ha convocado una comida en Paterna para hoy con la mayoría de los integrantes del club, desde trabajadores con el primer equipo a empleados de las tiendas.

Actualizado a
Anil Murthy, en Paterna.
ALBERTO IRANZO

Anil Murthy quiere cerrar filas. Después de varias semanas donde el ruido externo e interno ha sacudido a la entidad y de que Mateu Alemany haya sido definitivamente despedido del club, el presidente intenta mantener intacto el ánimo en todos los empleados. Por ello, ha convocado una comida en la Ciudad Deportiva de Paterna a la que están invitados prácticamente todos los integrantes del club, no solo los que tienen relación directa con el primer equipo o los empleados en Paterna.

No en vano, hasta trabajadores de las tiendas oficiales del club están invitados a este evento tan poco frecuente. El hecho de celebrar esta comida a modo conjura, expone que la entidad no vive a nivel interno por su mejor momento. Los cambios producidos en los últimos días y la falta de claridad para explicar el nuevo proyecto han generado ciertas dudas en los empleados. Dudas que Anil Murthy quiere disipar concentrando a casi la totalidad del club.