ATLÉTICO DE MADRID

João Félix ya toca balón

El portugués, al igual que Vrsaljko, avanza en las recuperaciones de su lesión. Al delantero se le espera en Granada.

0
Vrsaljko y João Félix, ambos aún de baja, tocan balón en el entrenamiento del Atlético.
RAFA APARICIO DIARIO AS

El Atlético cerró la primera semana del parón con una suave sesión de entrenamiento en la que Simeone contó con un nutrido grupo de canteranos. No obstante, la mayor novedad estuvo al margen de ese bloque: Vrsaljko y João Félix hicieron ejercicios con balón. Ambos avanzan a buen ritmo en las recuperaciones de sus lesiones e incluso al portugués se le espera ya para Granada.

El croata se incorporó esta semana a la disciplina del Atleti para terminar de rehabilitarse de la grave lesión de rodilla que le ha dejado sin jugar durante los últimos nueve meses. Tras hacer trabajo de gimnasio, este viernes se ha dejado ver sobre el césped y con la pelota. El jugador tiene ficha con los rojiblancos, por lo que cuando esté al cien por cien el Cholo podrá tirar del subcampeón del mundo.

El resto de futbolistas de campo del primer equipo, es decir, Koke, Hermoso, Llorente, Vitolo, Correa, Herrera, Saponjic y Savic, éste ya integrado en el grupo tras superar su lesión muscular, se unió a los canteranos del B (Riquelme, Carro, Manu Sánchez, Cedric...) tras trabajar primero en el gimnasio y luego sobre el césped. También se ejercitaron en el verde los guardametas Adán, Iturbe y Diego Conde. Quienes no estuvieron fueron Diego Costa, aquejado de una hernia cervical, y Giménez, que será el próximo en regresar de su dolencia muscular.