NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL 0-ARGENTINA 1

Tite desvela una discusión con Messi: "Le dije que se callara"

Además, el seleccionador brasileño cree que no hubo penalti en el gol de Argentina: "Un árbitro inglés no habría pitado el penalti a Messi".

RiadActualizado a
Tite desvela una discusión con Messi: "Le dije que se callara"

Tite se quejó del arbitraje en la derrota de Brasil ante Argentina y desveló una pequeña discusión que tuvo con Messi cuando pidió tarjeta al capitán de la albiceleste por una falta dura a Casemiro, que el colegiado Matthew Conger, de Nueva Zelanda, opinó por no amonestarle.

"Me estaba quejando porque era una jugada de tarjeta amarilla y de repente le vi diciendo que me callara. Y yo le dije que se callara él. Y se acabó. Las cosas que se quedan en el campo. Pero aquella falta era para tarjeta y yo tenía la razón al quejarme", afirmó el entrenador.

Sobre el penalti que originó en el gol de la victoria de Argentina, Tite también criticó el criterio del colegiado. "Para mí no fue falta de Alex Sandro sobre Messi. No fue penalti. Méritos para Argentina que ganó el Superclásico. Pero partidos como este, entre Brasil y Argentina, necesitan árbitros con experiencia. Un árbitro inglés no habría pitado aquel penalti".

Sobre Rodrygo y su debut con la selección brasileña, manifestó: "Uno va buscando los deportistas y él es muy joven. Él va a tener una historia linda en la selección".