NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA - MALTA

El Ramón de Carranza cuelga el cartel de 'no hay billetes'

La Selección se entrenará hoy a puerta cerrada. Se ha renovado la instalación lumínica y los marcadores del estadio gaditano.

CádizActualizado a
El Ramón de Carranza cuelga el
cartel de 'no hay billetes'

EI Ramón de Carranza se llenará para ver a la Selección en la primera visita oficial de España a Cádiz, ya que los cuatro partidos anteriores, el último en 2006, fueron amistosos. Las entradas volaron el mismo día que se pusieron a la venta por internet y ayer sacaron 700 localidades que había reservado la Federación para vender en taquilla, que se agotaron en pocas horas. Eso sí, la afición no podrá ver al equipo entrenarse esta tarde, puesto que la RFEF ha decidido que la sesión sea a puerta cerrada para el público.

El equipo de Robert Moreno volará hoy a Cádiz a las 11:30 horas y entrenará en el Carranza a las 19:00 horas. 45 minutos antes del entrenamiento tendrán lugar en la sala de prensa las ruedas de prensa oficiales de cara al choque ante Malta. La ciudad y el Cádiz se han volcado con el partido entre España y Malta. El estadio gaditano presentará algunas novedades especiales de cara a este encuentro. Unas novedades que han sido muy celebradas por los cadistas. En primer lugar, el club ha renovado toda la instalación lumínica. Otra de las novedades es la instalación de nuevos videomarcadores, tras llegar a un acuerdo con el Ayuntamiento de Cádiz, propietario del estadio.

Tras este partido, a España le queda sólo por jugar uno más de clasificación, que será el lunes 18 en el Wanda Metropolitano frente a Rumanía.