NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Habrá unos 600 rayistas en las gradas de Los Pajaritos

La Federación de Peñas fletará tres autobuses en el que será uno de los desplazamientos más numerosos de la temporada. Además, Paco tendrá que recomponer su once por las bajas.

Actualizado a
La afición del Rayo, en el Francisco de la Hera.
@RayoVallecano

El Rayo encadena tres jornadas sin ganar y quiere romper esa racha en Los Pajaritos. Para tal misión, el equipo franjirrojo estará arropado por su gente. Habrá alrededor de 600 aficionados vallecanos mañana (18:30 horas) en Soria, que tendrán que hacer frente a la lluvia y al frío (se esperan tres grados de temperatura). Eso sí, el Numancia les dio la bienvenida y les recordó: “No os preocupéis, en el campo tenemos calefacción”. Se trata de uno de los desplazamientos más numerosos de la temporada y saldrán tres autobuses de la Federación de Peñas desde Madrid.

Por otro lado, Paco Jémez tendrá que recomponer su once por las numerosas bajas. El técnico rayista pierde a Dimitrievski, Advíncula y Andrés Martín por los compromisos con sus respectivas selecciones. Además, tampoco estará Trejo, después de haber visto la quinta amarilla ante el Cádiz. Por contra, el entrenador franjirrojo podría recuperar a Mario Suárez, Alberto y Tito, tras su ausencia en los últimos partidos por lesión. La de Bebé hace que urja la llegada de un extremo y el Rayo tiene claro su objetivo: Isi, de la Ponferradina.