Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Milan MIL

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Heerenveen Heerenveen HEE

-

Willem II Willem II WII

-

RAYO VALLECANO

El Rayo se fija en Isi, extremo de la Ponfe, para sustituir a Bebé

Al club franjirrojo le gusta el perfil del murciano, de 24 años, para reforzar una posición en la que sólo cuenta con Embarba y Álvaro.

El Rayo se fija en Isi, extremo de la Ponfe, para sustituir a Bebé
LUIS DE LA MATA DIARIO AS

El Rayo Vallecano ha puesto sus ojos en Isaac Palazón Camacho, más conocido como Isi, para sustituir al lesionado Bebé. El extremo murciano, de 24 años, es uno de los pilares de la Ponferradina y el jugador que más gusta en el club franjirrojo para reforzar una demarcación en la que actualmente sólo cuenta con Embarba y Álvaro García.

Isi está siendo fundamental en el buen arranque de la Ponferradina. De hecho, el extremo es el tercer jugador que más minutos ha disputado de la plantilla (1.292, por detrás de Son y Óscar Sielva) y ha participado en los quince partidos disputados hasta el momento. Además, el murciano ha marcado dos goles y es el máximo asistente del conjunto berciano (ha servido cuatro tantos a sus compañeros).

Isi, que pasó por las categorías inferiores del Real Madrid y el Villarreal, llegó a la Ponferradina en la temporada 2017-18 procedente del Murcia. El extremo vivió el ascenso a la categoría de plata a las órdenes de Bolo y ya en su visita a Vallecas se convirtió en un quebradero de cabeza para los de Paco Jémez. Hizo gol y a punto estuvo de firmar un doblete (al tratar de evitarlo, Advíncula se marcó en propia puerta).

Precisamente en aquel partido Bebé sufrió su fatal lesión, la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha por la que tuvo que ser operado y que le mantendrá apartado de los terrenos de juego un mínimo de seis meses. Urge reforzarse, por lo que el Rayo no se ha planteado traer a un futbolista libre sino a alguien con ritmo competitivo. Otro de los requisitos que Isi cumpliría a la perfección.

Ya la última semana, en la previa del Rayo-Cádiz, el técnico franjirrojo admitió que la llegada del relevo para Bebé estaba pendiente de la decisión del presidente, eso sí, sin desvelar ningún nombre: "Estamos a expensas de que el presidente dé el visto bueno porque depende de un tema económico. Ahora quien debe tomar la decisión es el presidente y decir: 'Esto vale tanto, vamos adelante".