NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Guruzeta se estrena ante el Eibar

El 9 gozará de sus primeros minutos en la matinal de este viernes ante el equipo de Mendilibar a puerta cerrada en Lezama tras su práctica recuperación de la operación de ligamento cruzado.

Actualizado a
Gorka Guruzeta ya a tope.
AIOLDIARIO AS

El joven delantero del Athletic Gorka Guruzeta dispondrá de sus primeros minutos en un partido serio en la matinal de mañana viernes ante el Eibar a puerta cerrada en Lezama tras su prácticamente recuperación de la operación de ligamento cruzado de su rodilla derecha.

Una extraordinaria noticia para un delantero que se ha preparado a conciencia durante los últimos seis meses, cumpliendo las etapas pertinentes con notable entereza. Un Guruzeta con gran proyección que cayó en desgracia al final del curso pasado en un partido con el filial, al que bajó tras el fichaje de Kodro en enero como manera de seguir sumando minutos. Un bolo que servirá a Gaizka Garitano para rodar a la gente con menos minutos como Ganea, Villalibre, Vesga, Balenziaga, Lekue o el propio Kodro ante el equipo de Mendilibar. El técnico de Zaldibar hará lo propio con sus jugadores menos utilizados, más los que salen de lesiones y alguno del filial, CD Vitoria.

Sancet se ejercitó con total normalidad tras sanar la herida que sufrió en su rodilla derecha en la sesión del lunes, lo mismo que Mikel San José. El mediapunta no jugaría el amistoso ante los armeros ya que tiene cita con Unionistas. El lateral izquierdo Yuri Berchiche se retiró antes de la sesión para preservar su hombro derecho en este parón de LaLiga.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario