NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Sesión accidentada en Lezama con San José y Sancet

El centrocampista se torció un tobillo y el joven canterano se hizo una herida con una clavija de las que fijan en el césped. Beñat y Aduriz siguen al margen del lote.

Actualizado a
Sancet se hizo daño en una rodilla.
AIOLDIARIO AS

El Athletic tuvo una sesión muy accidentada esta mañana en Lezama tras su victoria ante el Levante con dos percances. Mikel San José se torció un tobillo en un salto con Asier Villalibre durante un partidillo entre los jugadores del primer equipo y del filial que no jugaron el domingo ni ante el Levante, en San Mamés, ni frente al Burgos en El Plantío. Para colmo, en el mismo partidillo, Oihan Sancet se hizo una herida con una clavija de las que fijan en el césped las cintas que delimitan las medidas de los campos reducidos para los partidillos a espacio reducido.

Por lo demás, Beñat Etxebarria realizó carrera continua apartado y junto a Aduriz, que sufre una entorsis en la cadera izquierda sufrida en el entrenamiento del sábado son serias dudas, para el partido tras el parón del domingo 24 ante Osasuna.

El bloque de los titulares ante el Levante, excepto Iñigo Córdoba, que fue relevado tras el descanso por Ibai Gómez y también se ejercitó con los suplentes, se limitaron a una sesión de recuperación tras partido en el pabellón cubierto de las instalaciones de Lezama. El equipo descansa en la jornada de hoy y el fin de semana.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?