NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | PSG

Mbappé seguirá la próxima temporada en el PSG, según ESPN

El prestigioso periodista Julien Laurens afirma que el delantero seguirá en la capital francesa y que el Madrid no hará un esfuerzo por él.

Actualizado a
Mbappé seguirá la próxima temporada en el PSG, según ESPN

Todavía queda mucho para que termine la temporada, pero el futuro de Kylian Mbappé ya es objeto de muchas tertulias en diferentes países. De acuerdo con la información de Julien Laurens, prestigioso periodista de ESPN que habla de fútbol francés, Mbappé seguirá la próxima temporada en el PSG.

El PSG considera actualmente que el precio de Mbappé rondaría los 400 millones de €, una cifra imposible de afrontar para cualquier club del mundo y que desestimaría por completo las aspiraciones blancas de hacerse con el delantero francés. O Mbappé se manifiesta públicamente o los parisinos no bajarán de tales cifras.

No obstante, la clave de todo está en la oferta de renovación que le ha ofrecido el PSG a Mbappé. Los parisinos quieren ponerle a la altura salarial de Neymar y blindarle ante una hipotética oferta del Real Madrid. El ex del Mónaco todavía no ha dado una respuesta.