Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Morabanc Andorra AND

-

Monbus Obradoiro OBR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Baxi Manresa MAN

-

Valencia Basket VAL

-

UCAM Murcia MUR

-

Premier League
Bundesliga
Liga Holandesa
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

PSV PSV PSV

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

Ajax Ajax AA

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

NUMANCIA

Kako: “Debemos apretar como lo hacemos y tener personalidad”

El tudelano podrá estar finalmente a disposición del cuerpo técnico del Numancia de cara al partido de este sábado ante el Rayo Vallecano.

Kako, durante un entrenamiento con el Numancia.
JUAN GARCIA DIARIO AS

La lesión que sufría Kako Sanz parece no ser tal y el tudelano podrá estar a disposición del cuerpo técnico del Numancia de cara al partido de este sábado ante el Rayo Vallecano. Todo hace indicar que Kako tendrá una nueva titularidad este fin de semana, y es que el centrocampista es uno de los que se está ganando a pulso disponer de minutos cada jornada: “El que trabaja y entrena bien al final tiene premio, es parte de lo bueno que tiene este equipo este año, estamos compitiendo bien y se refleja en los resultados, debemos seguir así” indicó Kako tras la sesión de trabajo de este miércoles.

Kako matizó cuál puede ser una de las claves de este Numancia, equipo que con Carrión al frente ha logrado ascender a la quinta plaza de LaLiga Smartbank tras las quince primeras jornadas: “Apretar como lo estamos haciendo, correr como lo hacemos, tener personalidad y el balón para que el resultado sea positivo”. El Rayo Vallecano se caracteriza por ser uno de los equipos de la categoría que más quiere tener la posesión del balón, por lo que durante toda la semana los hombres de Luis Carrión han practicado la presión a la salida del balón rival. Como matizó Kako, todos los días se trabaja para contrarrestar y hacer daño al rival en función de sus características: “Intentamos trabajar durante la semana dónde hacer daño para desactivarlos, lo importante son los tres puntos y si el rival no se siente cómodo mejor para nosotros”. El equipo tiene por delante los entrenamientos de este jueves y viernes, precisamente este día será cuando Carrión comparezca ante los medios para hablar en la previa del partido de la decimosexta jornada de LaLiga Smartbank.

Jornadas que abren y cierran año.

El Numancia ya sabe cuáles serán los dos últimos partidos del año natural. El equipo soriano recibirá la visita del Girona el viernes 13 de diciembre a las nueve de la noche. Partido que abrirá la jornada vigésima, último partido de los sorianos en su casa antes del parón de Navidad. Un viernes a las nueve de la noche en Soria en pleno invierno puede hacer mella considerablemente en la parroquia local y el número de aficionados que se acerquen al campo. Para cerrar el año el Numancia se desplazará a Cádiz. El sábado 21 de diciembre de nuevo a las nueve de la noche y de nuevo televisado en abierto se disputará en el Carranza el Cádiz Numancia. El primer partido del 2020 será en Soria. El Deportivo de La Coruña visitará Los Pajaritos el domingo 5 de enero a las doce del mediodía.