NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga confirma la lesión muscular de Adrián

El madrileño está prácticamente descartado para el domingo. Sadiku, Lombán y Renato Santos siguen al margen del grupo. Víctor sólo cuenta con 9 jugadores para el Alcorcón.

Málaga
El Málaga confirma la lesión muscular de Adrián
MARIANO POZODIARIO AS

El Málaga ha hecho oficial esta mañana el parte médico de Adrián González, que se cayó a última hora del partido contra el Fuenlabrada y que ha sido sometido a pruebas médicas. El parte médico facilitado por el club desvela la existencia de "una lesión muscular en su pierna izquierda". El futbolista "queda pendiente de evolución" aunque las opciones de que esté presente el domingo ante el Alcorcón son prácticamente nulas. Sin embargo, y viendo la poca fiabilidad de otros partes médicos facilitados por el doctor Daniel Rosado, jefe de los servicios médicos del club, no se puede dar nada por descartado al cien por cien. 

En cuanto al resto de lesionados, Sadiku, Lombán y Renato Santos han permanecido en el gimnasio y continúan siendo duda para la cita en Santo Domingo. De los tres el que peor lo tiene es Sadiku, que lleva varias semanas al margen. Con Lombán y Renato Santos existe un moderado optimismo sobre las posibilidades de que puedan llegar a tiempo al partido en Alcorcón. 

Mientras tanto, Víctor Sánchez del Amo prepara la cita con nueve jugadores profesionales (Cifu, Luis Hernández, Diego González, Juankar, Keko, Rolón, Benkhemassa, Boulahroud y Dani Pacheco) y un buen número de canteranos. En total han sido once los jugadores que han participado en la sesión del primer equipo y que tienen dorsal del filial o que han subido desde la Academia: Luis Muñoz, Juan Cruz, Ramón, Antoñín, Hicham, Ismael, Juande, Kellyan, Gonzalo, Miguel de la Osa y Cristo. Víctor sólo podrá convocar a seis de ellos, de modo que se antoja muy complicado que pueda dar una lista de 18 jugadores para el próximo encuentro.