NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CARTAGENA - BARÇA

Cartagena - FC Barcelona: TV, horario y cómo ver el amistoso

Te contamos la fecha, horario, cómo ver en televisión y cómo seguir online el amistoso benéfico entre Cartagena y FC Barcelona.

Actualizado a
Cartagena - FC Barcelona: TV, horario y cómo ver el amistoso
GORKA LEIZADIARIO AS

Sigue en directo el amistoso benéfico entre Cartagena y Barcelona

El FC Barcelona visita hoy, 13 de noviembre, al Cartagena en un partido benéfico para los damnificados por la DANA (Depresión Aislada en Niveles Altos) que afectó a Murcia el pasado mes de septiembre. Fue una de las riadas más catastróficas de los últimos 70 años en Murcia y el conjunto azulgrana se ha querido solidarizar con la causa visitando al Efesé.

Horario: ¿a qué hora es el amistoso benéfico entre el FC Cartagena y FC Barcelona?

El partido amistoso entre Cartagena y FC Barcelona se disputará hoy, miércoles 13 de noviembre, a partir de las 19:00h en el estadio de Cartagonova. El equipo dirigido por Ernesto Valverde ha viajado con un equipo mixto formado por todos los futbolistas del primer equipo que no han sido convocados con las selecciones y no están lesionados y 16 jugadores del filial que han sido llamados por el técnico.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el amistoso benéfico FC Cartagena - FC Barcelona?

El partido entre Cartagena y FC Barcelona se podrá ver en GOL, La 7 TV (canal autonómico público de la Región de Murcia) y en Barça TV. Se han vendido 13.000 entradas en un estadio en el que el máximo ronda las 14.400 localidades. Por lo tanto, el Cartagonova vivirá una gran tarde, al menos, en cuanto a asistencia.

Internet: ¿cómo seguir online el FC Cartagena - FC Barcelona?

El encuentro entre Cartagena y Barcelona se podrá seguir en vivo online a través de As.com actualizado al minuto.Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas y el resumen del partido en vídeo.